El nombre del blog lo tomo de una traducción desordenada de una canción de la mejor banda de todos los tiempos, Radiohead: Where I End And You Begin. Donde yo termino de escribir y tú comienzas a opinar qué te parece lo que estás leyendo. Os toca.

sábado, 27 de marzo de 2010

Discurso de la iaia A

Querido nieto:

En la vida uno tiene que estar preparado para estar a las duras y a las maduras. Los momentos buenos hay que disfrutarlos y, en los malos, a nadie la amarga un dulce. Agárrate al clavo ardiendo de la gente que te aprecia y serás capaz de pasar todos los baches. Intenta evitar aquello que te moleste, aplica a grandes males, grandes remedios. La vida es un poco como un concurso de pesca, siempre viendo quién la tiene más grande. No les hagas caso, ya sabes, a río revuelto ganancia de pescadores. No te exijas demasiado, pues a falta de pan, buenas son tortas, y acepta el cambio permanente porque en esta vida todo es efímero y a rey muerto, rey puesto. Muchos intentarán influenciarte, pero sé tú y agua que no has de beber, déjala correr. No importa que te fallen los que no te importan. Pon al mal tiempo buena cara y anda pisando huevos en la granja ajena de los que no te merecen. No hace falta que corras, ve andando que es gerundio, porque más vale 3 días bien vividos que una eternidad a tontas y a locas. Dispara a bocajarro al blanco de la vida, no esperes una segunda oportunidad ni un a la tercera va la vencida, ya que hay trenes que pasan una sola vez y después, a la vejez, viruelas.

5 comentarios:

  1. Abuelita querida, abuelita amada,
    vamos al cine pero tu pagas la entrada.

    ResponderEliminar
  2. En lo pequeño reside la grandeza; y lo bueno si breve, dos veces bueno. Por eso me gusta este blog. Eso si, reconozco que lo miro esporádicamente cuando su dueño me mete spam ¬¬ XDD.

    ResponderEliminar
  3. José Manuel, me remito a mi entrada anterior. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta del nick trickser. ¿De donde viene? Dedicale una entrada.

    ResponderEliminar
  5. Está muy relacionado con Radiohead, cuando escriba algo sobre el grupo (estoy esperando el momento) lo aclaro :)

    ResponderEliminar