El nombre del blog lo tomo de una traducción desordenada de una canción de la mejor banda de todos los tiempos, Radiohead: Where I End And You Begin. Donde yo termino de escribir y tú comienzas a opinar qué te parece lo que estás leyendo. Os toca.

domingo, 14 de marzo de 2010

Recetas de la abuela

100g de Pelo naranja, 3 piercings y medio, 5 gritos en medio de la calle, 100€ de ropa alternativa. Cuando esté todo bien mezclado añadir media tonelada de "yo no soy como el rebaño". ¿Ya? Entonces ya está listo para servir. Recomendamos acompañarlo con otros platos con los mismos ingredientes. Quedará una comida deliciosa. Mira a la cámara y repite conmigo "Yo soy diferente!" "Yo soy diferente!" "Yo soy diferente!".

Lo siento, odio a los nuevos postmodernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario