El nombre del blog lo tomo de una traducción desordenada de una canción de la mejor banda de todos los tiempos, Radiohead: Where I End And You Begin. Donde yo termino de escribir y tú comienzas a opinar qué te parece lo que estás leyendo. Os toca.

lunes, 8 de marzo de 2010

Complejidad

Cuando era pequeño (no hace tanto) pensaba que las personas nacían con tres atributos esenciales, repartidos cada uno de ellos de forma equitativa en cada persona, siendo imposible tener lo máximo en cada uno de ellos. Estos eran a) Ser guapo b) Ser inteligente y c) Ser bueno en los deportes.

Ahora la cosa ha cambiado un poco, Alicia ha sido desterrada del país de las maravillas para dejarse caer en un mundo complejo, confuso y a todas luces inclasificable. Lo peor de todo es que uno nunca está preparado para dar el salto, te acuestas soñando con el nuevo invento de Doraemon y de pronto encuentras que, al despertarte, te has hecho mayor. Tienes una preocupación real. Pero no hay que asustarse tan fácilmente, dale una mano hospitalaria e invítale a un café, pues ella y sus hermanas gemelas te acompañarán toda la vida. Después vendrán a visitarte los nervios. Intenta evitarlos, que ya no es horario de visitas, y ya sabes, mejor malo conocido que bueno por conocer. Tampoco le tengas miedo al miedo, pues si sabes por qué calles actúa podrás encontrar atajos para evitarle. Entonces, cuando veas que no puedes escapar, sentirás que tienes prisa, prisa por no llegar tarde, prisa por encontrar un objeto perdido que necesitas, prisa por encontrarte a ti mismo, por ver qué hora es, prisa por todo. Y tampoco debemos olvidarnos de...

Perdonen, necesito jugar a Pokémon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario