El nombre del blog lo tomo de una traducción desordenada de una canción de la mejor banda de todos los tiempos, Radiohead: Where I End And You Begin. Donde yo termino de escribir y tú comienzas a opinar qué te parece lo que estás leyendo. Os toca.

domingo, 28 de marzo de 2010

Bucolismo Invertebrado

Andando, hoy se me ha atravesado la calle.
Hoy he sentido el humo de los tubos de escape de los coches en mis pulmones.
Hoy he sentido el repicar del barullo de la gente en mis oídos.
Hoy he sentido lanzas las ondas Wifi, telefónicas y a saber qué más que navegaban la calle.
Hoy he sentido mi primera vez. No me ha hecho efecto el Efferalgan que me tomé para el dolor de cabeza.
Hoy he sentido la nicotina atornillándose en mi piel.
Hoy he sentido ser prisionero de un cielo cargado de nubes negras.
Hoy me he sentido preso de mis tiempos.

Y hoy, por cierto, también he descubierto que necesito todo aquello que me hace sentir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario